Transporte

Todos se han bajado de un vuelo, autobús o tren y se han preguntado si se enfermarán después. El riesgo de infección en espacios cerrados de tránsito masivo por aire reciclado es muy alto a menos que ese aire se desinfecte continuamente (y no solo se filtre) y las superficies se limpien adecuadamente. Todo el sistema de tránsito también está en riesgo, desde los vestíbulos de pasajeros hasta las áreas de manejo de equipaje. Y en las llegadas internacionales, la posibilidad de propagación de enfermedades graves es a menudo una realidad. Los sistemas de ventilación tradicionales no desinfectan. Nuestra tecnología, probada en el espacio, es la solución para la purificación continua.

La experiencia del pasajero se mejora con un aire más limpio

No hay forma de alejarse del hecho de que los sistemas de transporte compartido son una fuente clave de propagación de infecciones. Pero no hay necesidad de que lo sean. Tampoco los vuelos o los viajes largos en autobús tienen que estar marcados por olores desagradables y antihigiénicos (o peor aún, por el olor a agentes de enmascaramiento químicos que solo causan más COVs y reacciones alérgicas). La tecnología moderna se ha desarrollado para crear de forma segura aire fresco en interiores. Probado y probado en misiones espaciales, el entorno cerrado definitivo, funciona para proporcionar aire fresco, limpio y natural. Ahora está disponible como complemento de un sistema de ventilación estándar, con resultados inmediatos para usted y sus pasajeros.

El problema resuelto

Nuestra revolucionaria tecnología destaca por su capacidad para atacar gases y amenazas bacterianas. Utiliza hasta 5 procesos naturales para recrear activamente las condiciones frescas del aire exterior de una manera segura y sostenible. Se ha demostrado que nuestra tecnología es más efectiva que las soluciones químicas o de filtro para reducir las concentraciones de microorganismos en el aire y en las superficies. A diferencia de los filtros, funciona de manera proactiva, utilizando dos tipos de ionización para reducir las partículas, la luz ultravioleta y un catalizador para crear oxidantes amigables a base de oxígeno e hidrógeno, reduciendo los contaminantes microbianos y los olores. Nadie lo hace como nosotros.

En el trabajo

Soluciones continuas con productos fijos o portátiles

Todos los días, desarrollamos soluciones innovadoras para los problemas que los filtros tradicionales no resuelven en el sector del transporte. Nuestros equipos técnicos tienen en cuenta condiciones especiales, como vibraciones en los autobuses.

Nuestra gama está integrada en los conductos de ventilación existentes, es visualmente discreta y necesita un mantenimiento mínimo. Para sitios y vehículos móviles, ofrecemos opciones plug and play adaptadas al tipo de transporte.

La ciencia: las  pruebas independientes muestran que nuestra tecnología es verde y energéticamente eficiente y el aire tratado está 99.999% libre de microorganismos dañinos, circulando como aire fresco. Solo damos resultados positivos sin tiempo de inactividad para la limpieza química costosa.

Beneficios

  • En menos de 12 horas, neutraliza los virus, bacterias (ej. E-Coli, Salmonella), y esporas de hongos (ej. Penicillium) en un 99,99%.
  • Desodorización, elimina por completo los olores debidos a la alta concurrencia de personas, del tabaco, de las cocinas, etc.
  • Mantiene los parámetros de calidad que están en constante aumento y alarga la vida útil de los productos, de forma que se minimiza el desperdicio y se maximiza la eficiencia operativa.
  • Tecnología activa, no pasiva  que desinfecta el aire y las superficies de los locales incluyendo zonas de difícil acceso.
  • Actúa sobre las superficies.
  • Se pueden mantener los espacios desinfectados sin pulverizar productos químicos agresivos.
  • Eliminación de biocontaminantes aerosoles y compuestos orgánicos volátiles (VOC’s).
  • Respecto a otras tecnologías, no necesita utilizar filtros, no recircula y es una tecnología activa no pasiva que  no genera ozono (en modelos portatiles es posible bajo criterio del operador).
  • Su mantenimiento es mínimo y de fácil instalación.
  • No es perjudicial para las personas, por lo que no se requiere que los espacios estén desocupados ni evacuados, las salas pueden permanecer ocupadas las 24 horas del día de forma segura.
  • Consumo prácticamente insignificante (39-75 W, dependiendo del modelo de equipo).
  • Mínima inversión y valor añadido a su negocio.