Centros educativos (escuelas, colegios, universidades y guarderías)

Guarderías y escuelas a menudo tienen problemas con la calidad del aire interior por la concentración de personas en espacios reducidos.

La mala calidad del aire en interiores puede aumentar la propagación de enfermedades transmisibles como virus y causar molestias como congestión y tos en niños y adultos.

Los escolares y los trabajadores de Centros Educativos pueden ausentarse a los mismos con demasiada frecuencia, por nuestra incapacidad de reconocer y corregir los riesgos de salud ambiental.

Así mismo, la contaminación del aire y la presencia de alérgenos, es un problema para los niños y personas que sufren asma, grupos más sensibles a los efectos de los contaminantes de forma más rápida y severa, pudiéndose dar una disminución de la función pulmonar. Pero éste también es un problema para el resto de los individuos, ya que pueden acentuar los problemas y síntomas respiratorios.

Los pulmones de los niños todavía se están desarrollando hasta que alcanzan aproximadamente los 6-8 años de edad. Durante este tiempo, los pulmones pueden dañarse fácilmente por contaminación o infección. Los niños respiran 4 veces más aire por libra de peso corporal que los adultos. Esto significa que los niños ingieren más contaminantes que los adultos.

Las instalaciones de cuidado infantil y las escuelas a menudo tienen problemas con la calidad del aire interior debido a las altas concentraciones de personas en áreas pequeñas, edificios obsoletos o presupuestos de bajo mantenimiento. La mala calidad del aire puede aumentar la propagación de enfermedades transmisibles y causar molestias como la congestión y la tos en niños y adultos.

Proporcionamos soluciones portátiles, que pueden instalarse fácilmente para comenzar la limpieza proactiva de forma segura con nuestra tecnología, diseñada para crear aire interior, a la manera de la naturaleza.

Aplicaciones del sector:

Escuelas Universidades
Colegios Guarderías

Beneficios

  • En menos de 12 horas, neutraliza los virus, bacterias (ej. E-Coli, Salmonella), y esporas de hongos (ej. Penicillium) en un 99,99%.
  • Desodorización, elimina por completo los olores debidos a la alta concurrencia de personas, del tabaco, de las cocinas, etc.
  • Mantiene los parámetros de calidad que están en constante aumento y alarga la vida útil de los productos, de forma que se minimiza el desperdicio y se maximiza la eficiencia operativa.
  • Tecnología activa, no pasiva  que desinfecta el aire y las superficies de los locales incluyendo zonas de difícil acceso.
  • Actúa sobre las superficies.
  • Se pueden mantener los espacios desinfectados sin pulverizar productos químicos agresivos.
  • Eliminación de biocontaminantes aerosoles y compuestos orgánicos volátiles (VOC’s).
  • Respecto a otras tecnologías, no necesita utilizar filtros, no recircula y es una tecnología activa no pasiva que  no genera ozono (en modelos portatiles es posible bajo criterio del operador).
  • Su mantenimiento es mínimo y de fácil instalación.
  • No es perjudicial para las personas, por lo que no se requiere que los espacios estén desocupados ni evacuados, las salas pueden permanecer ocupadas las 24 horas del día de forma segura.
  • Consumo prácticamente insignificante (39-75 W, dependiendo del modelo de equipo).
  • Mínima inversión y valor añadido a su negocio.