Muchas de las enfermedades y patologías que afectan a la salud humana tienen que ver cada vez más con la calidad del aire que respiramos en los espacios interiores, donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. En los hogares, oficinas, restaurantes, centros de ocio … el aire a veces se encuentra mucho más contaminado y degradado que en el exterior con bajos niveles de oxígeno e iones y elevados niveles de electricidad estática que afectan a la correcta respiración de nuestras células, a sus funciones metabólicas y a nuestro sistema inmunitario de defensas.

En numerosas ocasiones el aire y las superficies presentan contaminación biológica como bacterias, virus, hongos, esporas, ácaros, alérgenos animales y sintéticos además de otras partículas y contaminantes inorgánicos, gases, humos…

Entornos interiores con diferentes tipos de contaminación que afectan a nuestra salud y degradan nuestra calidad de vida, propiciando enfermedades nuevas y patologías con cuadros clínicos que no tenían nuestros antepasados y que tienen relación directa con el aire que se respira.

Nuestras tecnologías de purificación son naturales y ecológicas y recuperan el equilibrio que el oxígeno pierde en los ambientes interiores degradados, enriqueciendo los niveles de oxígeno y de hidrógeno necesarios para la correcta respiración de las personas, aumentando en el aire los nutrientes que nuestras células necesitan para realizar sus funciones respiratorias y metabólicas correctamente. A su vez eliminan hasta en un 99.9% de virus, bacterias, olores, humo, polen, polvo, moho, ácaros, esporas y componentes orgánicos volátiles entre otros.

Están especialmente indicadas para personas afectadas por cualquier tipo de trastornos y problemas respiratorios como asma, alergias o infecciones respiratorias.

SECTORES