Simple, Sistemático y Efectivo

Así debería ser el enfoque de las escuelas libres de virus. Esto no es una broma, no es un ejercicio, es el Armagedón de la vida real. Nuestra responsabilidad es mantener nuestras escuelas y nuestra comunidad saludables al abordar el desafío sistemáticamente .

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y recomienda medidas que las escuelas deben tomar para evitar la entrada y propagación de COVID-19 u otros virus por parte de los estudiantes y el personal que puedan haber estado expuestos al virus.

La protección de los niños y las instalaciones educativas es particularmente importante. Las precauciones son necesarias para evitar la posible propagación de COVID-19 en entornos escolares; sin embargo, también se debe tener cuidado para evitar estigmatizar a los estudiantes y al personal que puedan haber estado expuestos al virus. Es importante recordar que COVID-19 no diferencia entre fronteras, etnias, estado de discapacidad, edad o género. Los entornos educativos deben seguir siendo entornos acogedores, respetuosos, inclusivos y de apoyo para todos.

El propósito de esta guía es proporcionar una guía clara y práctica para operaciones seguras a través de la prevención, detección temprana y control de COVID-19 en escuelas y otras instalaciones educativas. La guía y las herramientas son relevantes en todas las comunidades, grupos de edad, antecedentes socioeconómicos, religiones y etnias. La educación puede alentar a los estudiantes a convertirse en defensores de la prevención y el control de enfermedades en el hogar, la escuela y la comunidad al hablar con otros sobre cómo prevenir la propagación de virus. Mantener operaciones escolares seguras y reabrir escuelas después de un cierre requiere muchas consideraciones pero, si se hace bien, puede promover la salud pública.

Los tres pasos de UNICEF para escuelas seguras contra virus:

1. Identificar estudiantes y personal enfermos antes de ingresar. Estudiantes enfermos, padres, maestros y otro personal no deben venir a la escuela. Las escuelas deben identificar a las personas con fiebre y otros síntomas.

2. Educar , demostrar prácticas de higiene positivas. Promueva constantemente el lavado regular de manos (al menos 20 segundos) y comportamientos positivos de higiene (estornudar en el codo).

3. Regularmente, meticulosamente limpio y Desinfectar las instalaciones. Limpiar y desinfectar edificios escolares, aulas, especialmente superficies y áreas de alto tráfico.

¿Cómo aseguran las escuelas un ambiente saludable?

La lucha contra virus no es para las personas ¡Deje que los robots hagan el trabajo aburrido y peligroso, no los humanos! Respirar desinfectantes todos los días no es una buena idea a largo plazo, mantener una luz de saneamiento UVC puede causar cáncer de piel, y aspirar pisos simplemente no es suficiente.

Como podemos ver a nuestro alrededor ahora, la salud de nuestra comunidad es demasiado importante y requiere un enfoque sistemático y meticuloso , una tarea que solo los robots pueden realizar con éxito. Es por eso que las escuelas emplean robots con las habilidades necesarias para desinfectar sus espacios, un enfoque que ofrece una mejor calidad y una protección rentable para sus estudiantes y personal.

Conoce a tu nuevo equipo de lucha contra virus:

En línea con los tres pasos destacados por las pautas de UNICEF para escuelas saludables:

PASO 1: Identificar

Estudiantes, padres y personal enfermos antes y después de ingresar. Robots diseñados para controlar la fiebre en la entrada de la escuela y alertar al personal si se encuentra una desviación de los estándares, al tiempo que ofrece una experiencia amigable a la persona en cuestión.

Cruzr es un 4 pies. robot humanoide avanzado y autónomo capaz de realizar acciones e interacciones complejas con humanos. Esta versión de Cruzr permite la medición y detección de la temperatura corporal y la detección de máscaras a una velocidad de 60 personas por minuto. También ofrece videollamadas remotas con el personal. Actualmente se usa para luchar contra el coronavirus (COVID-19).

Casos de uso:

Colóquelo en la entrada de la escuela en la mañana para recibir alertas cuando se detecte a una persona con fiebre antes de ingresar a la escuela, o en el pasillo durante un receso o almuerzo. Supervisará y protegerá a la comunidad todos los días, durante todo el día.

Cruzr también puede detectar personas que no usan mascarillas en un ambiente interior con mucho tráfico. Cuando se identifica a alguien, CRUZR puede recordarle a la persona que use su máscara a través de un mensaje de voz personalizado y enviar una notificación en tiempo real al personal.

PASO 2: Educar

Demostrar y probar prácticas de higiene positivas. Robots diseñados para repetir y demostrar rutinariamente las mejores prácticas para detener la propagación del virus. Demostrar una higiene positiva de manera amigable e interactiva, todos los días, todo el día.

La pimienta es de 4 pies. alto robot humanoide avanzado que ofrece una conexión humano-robot sin igual. Este robot emocional repetirá y demostrará procedimientos de higiene positivos todos los días, durante todo el día. Usando su forma humana, el robot demostrará, vocalizará y mostrará videos en la mesa sobre la forma correcta de lavarse las manos, estornudar las mangas y usar una máscara.

Casos de uso:

Colóquelo junto a los baños o al comedor para obtener el máximo efecto. o llevarlo a clases regularmente para educar a los estudiantes y recordarles las mejores prácticas. Con planes de lecciones, cuestionarios y una plataforma de aprendizaje en línea, es una herramienta verdaderamente educativa.

PASO 3: Desinfectar

Limpiar y desinfectar meticulosamente regularmente. Los robots diseñados para trabajar incansablemente al final del día, limpian y desinfectan las aulas, los espacios comunes e incluso las áreas de alto tráfico, como las manijas de las puertas y los armarios. Ahorre en mano de obra y garantice una limpieza de alta calidad y una escuela saludable,

Ya sea rociando desinfectante en las superficies o inundando las habitaciones con luz UVC que mata las bacterias, estos robots se asegurarán de que, sin importar lo que haya entrado hoy en la escuela, no duren hasta mañana para comenzar una nueva epidemia. Estos robots autónomos pueden navegar con fuerza espacios, siga un mapa predefinido o cree su mapa a medida que realizan su trabajo.

Casos de uso:

Comienzan su día cuando todos se fueron por el día. Los robots están preprogramados con tareas y ubicaciones, y se pueden monitorear de forma remota. Cada robot puede navegar por las aulas y los pasillos, y puede trabajar durante 10 horas seguidas, asegurando que al llegar la mañana, el ambiente escolar sea lo más estéril posible.